Noticias y Publicaciones
09/04/2015
Riesgo País y Estudios Económicos

Conferencia Riesgo País

Conferencia Riesgo País

La Conferencia Riesgo país, brinda un balance de los riesgos país y sector alrededor del mundo, así como las principales tendencias de la economía y política mundial y su impacto en el país.

Coface Ecuador, realizara este próximo 21 de Mayo, la Conferencia  de Riesgo País 2015. El evento tendrá lugar en el Hotel JW Marriott Quito desde las 8:30 am hasta las 11:30 am

El objetivo de la conferencia es ayudar a aquellos involucrados en la vida económica a tomar decisiones de negocios e inversión. También ayudar a las empresas a afinar sus estrategias para abordar nuevos y prometedores mercados contando con un mejor entendimiento de los riesgos relacionados.

Nuestro panel de economistas y líderes empresariales abordarán las perspectivas económicas a corto plazo para el segundo semestre de 2015, con un enfoque especial en los puntos claves, las regiones prósperas y bases de poder económico del mundo.

La Conferencia de Country Risk centra las perspectivas para el comercio de negocio a negocio en todo el mundo. Entre los asistentes se encuentran empresas, bancos, cámaras, asociaciones y profesionales de la comunidad internacional.

 

RESERVA LA FECHA: 21 DE MAYO 2015

 

CUPOS LIMITADOS.

 

E-mail: comercial.ecuador@coface.com

Inscripción Online: www.coface.com.ec

Parte superior